Qué variedad de tratamientos existen? CONSULTÁNOS POR EL TRATAMIENTO ACORDE A TU CUERPO.
Existe una gran variedad de tratamientos, pero debemos apuntar principalmente a las causas que la producen y luego a la parte estética. Por eso, siempre es bueno empezar por casa y modificar nuestros hábitos.
Pero es cierto que también hay otros factores que deben ser tratados con un diagnóstico adecuado. Realizar una buena anamnesis de la persona, es decir interrogar sobre todos los aspectos que puedan influir sobre la persistencia de la flacidez, tales como los factores hereditarios, la dieta, la actividad física, los hábitos, el tabaquismo y tratamientos anteriores.
Sin duda, el éxito de los resultados estará dado por la selección de tratamientos combinados, el compromiso del paciente para realizarlo de la mano de una modificación de aquellos hábitos que favorece su aparición.
Entre los tratamientos estéticos, podemos encontrar:
-Cremas tonificantes. Si bien no producen milagros ni la erradica definitivamente, su buen uso trae para la paciente buenos resultados.
-Electroestimulación. Actúa produciendo contracciones musculares. Mediante el uso de electrodos de estimulación cutánea se aumenta la tonicidad de los músculos que presentan flacidez.
-Electroporación. También mediante estimulación cutánea, se logra producir la penetración de sustancias de activación circulatoria.
-Radiofrecuencia. Produce un calentamiento profundo que afecta la piel y el tejido graso subcutáneo, favoreciendo el drenaje linfático y la disminución de los líquidos y toxinas.
-Láser. La Plataforma TriActive+, con su acción combinada y complementaria, emplea láser, ultrasonido y radiofrecuencia para combatir imperfecciones corporales. Es un tratamiento efectivo, placentero y no invasivo que reduce la acumulación y el exceso de grasas, modela el cuerpo, combate la celulitis y la flacidez, reduce edemas, favorece la oxigenación de los tejidos, a la vez que suaviza y mejora el aspecto general de la piel. Además, posee un sistema de enfriamiento localizado que permite reducir el edema y vuelve el tratamiento completamente indoloro.
¿Cuántas sesiones hacen falta? Entre 10 y 15 (de acuerdo a cada paciente).
¿Con qué frecuencia se realizan las sesiones? 2 o 3 veces por semana.
Duración de cada sesión: 40 minutos.
Fuente: Revista entremujeres.com.ar
Colón 78 - Piso 1º - consultorio 6. Río Cuarto.-
Graciela
0358- 154-391-585
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Dejános tu consulta